Somos fabricantes, nos mueve la pasión por los instrumentos de arco y la música.

Fundada en el año 1999 en Madrid, es un taller de luthiers dedicados  a la construcción de violines, violas y violoncellos.  Su trabajo se centra en la producción exclusiva del luthier Agustín Clemente, en la creación de instrumentos de alta calidad de taller marca CdF instrumentos y en la luthería clásica italiana y francesa. Sólo trabajamos con instrumentos de indiscutible autenticidad, certificados por los expertos mundiales más relevantes y reconocidos. Rechazamos cualquier transacción de dudosa autenticidad, procedencia, o mal estado. 

 

 

Clemente & de Francisco, trabaja en la organización de conciertos, conferencias y exposiciones con el fin de divulgar el conocimiento de los Instrumentos de Arco.
 

 

Para este fin,  han colaborado  con instituciones culturales tales como el Instituto Italiano de Cultura de Madrid, Círculo de Bellas Artes de Madrid,  Conservatorio Superior de Música de Madrid y otras entidades privadas .

 
 

Su clientela se encuentra actualmente entre los profesores y solistas de las orquestas profesionales españolas, europeas, rusas y americanas .


 

En colaboración con el Instituto Italiano de Cultura de Madrid organizaron la primera gran “ Muestra de Instrumentos Italianos en Madrid”
 

 

Dada su amplia experiencia en la organización de  clases magistrales, exposiciones y conciertos, tienen relación directa con los más importantes solistas y futuras promesas del panorama musical mundial.

Luthiers

Clemente  &  de  Francisco

Violines, violas, violoncellos

 

¿Dónde estamos?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©2016 Violines, violas, cellos. Luthiers. Clemente & de Francisco. Tel.+34 646 75 99 70 / +34 657 93 92 00

Llamar

E-mail